Servicio de Atención al Cliente OMG

¿Escuchar con atención las necesidades de sus clientes?

A través de un enfoque de gerencia de las relaciones con el cliente (CRM) contamos con amplia experiencia en el diseño e implantación de servicios de atención al cliente, asegurando un canal de comunicación continuo las horas 24 horas del día, los 365 días del año.

Conozca más

Contáctenos

 

Business Process Optimization OMG BPO

¿Optimizar y rentabilizar las actividades rutinarias del negocio?

En el acompañamiento que realizamos a nuestros clientes donde buscamos fidelizar los suyos, desarrollamos un sistema estructurado, analítico y permanente de comparación para la mejora continua de sus procesos.

Conozca más

Contáctenos

 

Soporte Técnico OMG

¿Solución inmediata a los problemas técnicos de sus clientes?

Con el Servicio de Soporte técnico, orientamos a sus clientes en el funcionamiento de sus productos y en caso de dificultades se les explica el diagnóstico técnico y la canalización para la resolución de los problemas presentados.

Conozca más

Contáctenos

 

Crédito, Riesgo y Recobro OMG

¿Maximización del cobro y reducción del riesgo?

Mantener la morosidad en bajos índices se convierte en un reto de constante evaluación para toda empresa, para nosotros este reto es compartido y lo integramos a nuestros objetivos.

Conozca más

Contáctenos

 

Service Desk OMG

¿Asistencia especializada a sus clientes y proveedores?

La atención a usuarios es uno de los procesos de negocio que, dentro de los departamentos de sistemas de información, está tomando mayor relevancia, en la medida que dichos departamentos han tomado conciencia de que son núcleos de servicio…

Conozca más

Contáctenos

 

Televentas OMG

¿Garantizando las ventas de su empresa?

Las ventas telefónicas son un método eficiente para establecer contacto con prospectos y concretar ventas, para productos nuevos o adicionales a los clientes existentes. Incrementa su territorio de ventas reduciendo el costo de las visitas de venta…

Conozca más

Contáctenos

Loyalty Programs OMG

¿Garantizando la satisfacción, retención y lealtad de sus clientes?

Los clientes satisfechos son la primera y más valiosa fuente de recomendación, después de invertir esfuerzo en captar clientes, las empresas no pueden dejar que se marchen a la competencia, por eso la importancia de impulsar vínculos emocionales entre los clientes y las marcas, con un enfoque de sostener relaciones duraderas.

Conozca más

Contáctenos