¿Quiénes Somos y por qué triunfamos?

Nuestro valor diferencial es ayudar con total integridad a nuestros clientes a fidelizar los suyos, estableciendo alianzas para fortalecer la relación con sus clientes directos, basados en estrategías claras gerenciando efectivamente cada interacción. Desarrollamos servicios que permitan a las marcas conectarse en línea con sus diferentes audiencias, esa es la clave del trabajo que realizamos en Outsourcing Marketing Group, una de las mayores empresas regionales de atención al cliente, BPO y CRM.

Estamos presentes en toda latinoamérica y USA, tenemos la responsabilidad de atender cientos de miles de personas cada año. Representamos empresas líderes en diferentes sectores (Consumo Masivo, Banca, Seguros, Farmacéutica, otros).

Como socios de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestra tecnología de punta y personal con amplia experiencia en diseño y manejo de procesos, en función del resultado de interacción requerido por su empresa.

Somos además un proveedor confiable y estratégico de servicios de Contact Center, desde nuestro inicios contamos con la Concesión de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) para la prestación del Servicio de Centros de Llamadas para uso comercial (Call Centers), lo que permite que nuestros clientes se vean acogidos por estos beneficios.